martes, 28 de agosto de 2012

Reflexión + Tema Amoroso + Ánimos


Esta nueva entrada tiene una dedicatoria para dos buenos amigos. Va por vosotros chicos y por los lunes al sol.

Senderos compartidos, destinos sin rumbo, caminos sin fin, miradas infinitas, finales inimaginables, miedos sin futuro, llamas candentes, puede que todo esto sea mi definición del amor, pero, ¿sabéis lo mejor del amor?, que lo es todo.

Al inicio de la entrada lo comentaba, quiero dedicarla a dos personas muy grandes, ellos se han encontrado con la parte más amarga del amor, ¿sabéis lo peor del amor? Que no lo hay o se acaba. Los años pasan, los miedos vigilan hambrientos nuestras dudas, las esperanzas caen en el vacío de la moral, los sentimientos comienzan a cuestionar cuál es la realidad, futuros inciertos aguardan valerosos ser creados por nosotros, lo que antes era luz hoy es oscuridad, estos sentimientos dibujados en palabras pueden narrar un breve e intenso sentimiento cuando el amor se acaba, ¿por qué sabéis lo peor de esta situación? Que se acaba, pero… ¿y si no es un fin? ¿Si es el inicio?


Haciendo mías las palabras que dan vida a una canción de Los Rebeldes, donde narra; “Palabras que se llevó el viento, sueños que no vieron la luz, heridas que no curó el viento, son hoy la herencia de un viejo amor”, además, añadir la siguiente parte: “Una rosa por el recuerdo, las espinas de nuestro amor, señal de que nada es eterno también se marchita una bella flor”, solo puedo decir, gran verdad, pero una verdad presente, una realidad única que se da cuando el adiós toca la puerta de tu corazón, pero ese fin es tu inicio. No guardes añoranza, no preguntes por qué, no maldigas tu suerte, no pierdas el tiempo, toma tu vida, elige una estrella en el firmamento y hazla tuya, recuerda que tu y solo tu eres lo que eres, nada ni nadie hará de ti un ser distinto, avanza por el sendero de tu realidad, busca un final soñado, quizás no lo logres o quizás si, esa duda que revolotea en tu mente atrápala con seguridad, ármate de valor, arroja en el pozo las preguntas de ¿por qué no me puede ir tan bien como a otros? ¿Por qué tengo tan mala suerte?, deja de pensar y actúa, vive la vida con ilusión, porque lo que hoy marcó un final mañana marcará un inicio, en forma de una nueva sonrisa, una nueva caricia, una nueva voz, una nueva ilusión, un nuevo ser y un nuevo amor. Se como aquel Ave Fénix, eleva tus alas al cielo, busca la luz entre el oscuro y tenebroso cielo, súrcalo sin miedo y prepárate para renacer y vivir una nueva historia, porque tus cenizas darán vida a una nueva flor.

Entrada corta, pero un mensaje para vosotros chicos, ánimo que el mundo os está esperando… y recordad, cuando os volváis a encontrar a esa chica especial no olvidéis presentarme a sus amigas… ahora saltará el típico diciendo, .-Utilizas a tus amigos para ligar, estás acabado.- pues no listo, las tengo a mil… aunque son un poco caras…




1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias!!

He leído tu entrada y tienen mucha suerte esos amigos de tenerte a su lado.

Un saludo

Seguidores