lunes, 14 de enero de 2013

Simpatía, fealdad y ligar - Monólogo


Mujeres del mundo, os tengo que dar la razón en algo, los tíos no sabemos ligar, es posible que muchos tíos, a la vez que leen estas líneas piensen, .-¿Pero qué dices?, no sabrás ligar tu.- puede, pero no, lo repito, no sabemos ligar, chicos, debemos hacerlo, preguntemos, .-Chicas, enseñadnos la luz, decidnos los pasos para ligar con vosotras.-

Seguro que más de uno está pensando en la pedazo de rebajada que acabo de hacer, puede que no se equivoque, pero necesito conocer los pasos, ¿por qué?, simple, en mi vida he tenido que hacer una lista de cosas imposibles, para mi desgracia, ligar con una tía está un punto por encima del de lograr entender el funcionamiento de una central nuclear. 

El problema de no saber ligar no es culpa nuestra, no, es culpa de nuestras abuelas y de sus amigas, ya desde pequeños empiezan con mentiras como, .-Que guapo que eres.- a medida que los años pasan, las amigas de tu abuela sueltan tranquilamente, .-Si yo tuviera 20 años no te dejaría escapar, pero que hombre más guapo.- pero, ¿sabéis?, mis cojones, claramente esas afirmaciones nos hacen crecer, creemos en su palabra y pensamos que somos unos auténticos bombones, irresistibles y que todas las tías del lugar se pelearán por acabar en nuestros brazos o cama, pero no, únicamente se pelearán por alejarse varios metros de nosotros… cuando esto sucede, yo personalmente no lo entiendo y deduzco, si para las cinco mujeres de setenta y cinco años soy irresistible, ¿por qué no le gusto a ninguna de 25?, supongo que las amigas de mis abuelas si tienen buen gusto y las de mi edad no saben apreciar la obra de arte de tío que soy…  

Sea como sea, he comprobado que el mayor deporte de riesgo de este mundo no es saltar desde un puente sin cuerda sino en ligar, eso si que es peligroso, pongámonos en situación, discoteca, cincuenta tíos por cada siete tías, aquí ya empezamos en plan desproporcionados, pero da igual, según mi abuela, soy el más guapo, no tengo competencia, por lo que seguro de mi mismo y con cubata en mano me acerco a esa chica, la miro, con una media sonrisa, suelto un .-Hola, ¿qué tal?.-, vale que no sea la forma más original de entrar a una tía, pero… como mínimo espero un hola en vez de que me miren de arriba abajo y me den la espalda, ese gesto no me lo tomo a mal, supongo que querrán enseñarme el culo, cosa que no está mal, pero no lo entiendo, ¿para qué me enseña el culo?, si yo solo quiero hablar, imagino que lo harán porque les dará vergüenza charlar con un tío como yo, o puede que sea muda… no… recordándolo bien… muda no era, mientras continuaba ahí plantado esperando a que respondiera a mi hola, ¿qué tal?, apareció un tío de 1.90, cuadrado, todo músculo vamos, a diferencia de mi, la tía si que le habló y vamos que si lo hizo, de hecho, al minuto, la curiosidad le pudo a la muchacha y quiso conocerlo en profundidad, ¿cómo lo se? Porque su lengua se introdujo en la boca del tío, vamos… al final de la noche conocía el número de dientes del tío, y yo me pregunto, ¿qué diferencia hay entre un tío como el descrito y yo?, puede que no mida 1.90, ni esté cuadrado, ni tenga una cara de Ken, ni siquiera sea guapo, pero, ¿qué son esas diferencias?, nada, pequeños detalles, porque guapo no seré, pero de simpático… el que más.

Hablando de ser simpático, ¿cuántas veces la chica que os gusta ha dicho un….?, que simpático eres…  esa frase tiene mucho peligro, es una sutil indirecta que usan las mujeres, esta afirmación quiere decir, .-Ufff, a este tío le gusto, se nota demasiado, encima es feo y pesado, ¿cómo me lo quito de encima?... ya se, le diré que es simpático.-, si chicos, cuando una mujer dice un que simpático, significa que lo único medianamente decente que ve en ti es la simpatía y ya, sin más, es la señal de que no tienes nada que hacer con ella, aún así… es una lástima que muchos se ilusionen por ese que simpático eres, por favor chicas, dejaos de indirectas, se directas, soltad lo que pensáis, un, .-Si fuéramos los únicos humanos del mundo me haría lesbiana.-. Aunque ahora que lo pienso, puede que ser feo y simpático tenga su ventaja, ¿por qué?, veréis, para las chicas siempre serás el feo y simpático, en cambio, el guaperas, el cuadrado será por el que babee, pero los años pasarán y el guaperas que te las quita todas perderá su atractivo físico, se convertirá en un tío inaguantable, lo que antes era músculo ahora será pellejo, en cambio, tu, con el paso de los años seguirás siendo igual de feo y de simpático, no solo eso, al guaperas las tías siempre le encontrarán un fallo, por ejemplo, .-Es tan guapo y está tan bueno, lástima que no mida más de 1.65.-, o, .-Que bueno está, lástima que no tenga nada que envidiar a las orejas de Dumbo.-, en cambio, de ti, seguirán pensando lo mismo, es feo pero simpático, por lo que con el paso de los años, las tías sabrán que los que antes estaban buenos van de mal a peor, en cambio, tu no, tu sigues igual que hace 10 años y dentro de otros 10 años seguirás igual, por lo que, ¿a quién va a elegir como pareja de futuro?, al feo, porque aunque sea difícil de ver siempre será simpático. 

Finalizando, he llegado a una conclusión, mientras alguna tía ve en mi lo simpático que soy, he decidido decirle a las amigas de mis abuelas, que si yo tuviera 75 años tampoco las dejaría escapar.

No hay comentarios:

Seguidores