lunes, 4 de febrero de 2013

¿Cuál de mis amigas te atrae más? - Monólogo


En entradas anteriores hablé de uno de los mayores temores de los tíos, el famoso, “Tenemos que hablar”, hoy… quiero traeros un miedo aún mayor para los tíos… cuando tu novia te pregunta, oye, ¿cuál de mis amigas te resulta más atractiva?

Digas lo que digas estás jodido, si le dices que ella es la más guapa te tachará de mentiroso, falso, e insistirá hasta sacarte la información, ¿cómo?, .-Venga cari, alguna te tiene que parecer más guapa.-, luego con mirada a lo gato con botas de Sheck, te mirará, te acariciará y te hará pensar, .-Hostias, que cariñosa está, si se lo digo tendré sexo.- que simple somos los tíos y que fácil somos de convencer… que manipuladoras… ahora llega cuando…. de tu boca… sale el nombre de esa amiga de tu novia que está tan buena, 1.65, unas tetas… un culo… una locura de tía que… ahora la has jodido y bien, las caricias que te estaba haciendo desaparecen, se cruza de brazos, te mira con odio y te dice, .-Te gusta por lo buena que está, ¿no?.- joder, pues claro, no me va a gustar por como habla… y no es que los tíos ignoremos a las tías cuando nos habláis, no, los tíos tenemos prioridades, ¿escuchar lo que nos dice la amiga de tu novia o mirarle el pedazo de escote que lleva?, a modo balance lo tengo claro, así que chicas, ¿para qué hacéis esas preguntas si ya sabéis las respuesta?

Ahora, tenéis a vuestra novia enfadada y llena de celos… es el momento en que la tía accede a su cerebro y empieza a recordar todo lo malo que has hecho desde tu nacimiento… y lo peor de todo, te lo recuerda sin parar, sin descanso, y encima se enfada por cosas que ya pasaron, aprovechando este punto, quiero dejar un mensaje a los informáticos, desarrollar un disco duro con la capacidad de recuerdo de una tía… espacio infinito… 

Lo peor aún está por llegar, ella te preguntará, .-Dime, ¿qué tiene ella que no tenga yo?.- , ¿qué respondes ante eso?, volvemos al inicio, si vuelves a insistir que ella es la mejor, no te creerá, si le dices la verdad… bienvenido al club de los solteros, no intentes irte por las ramas de que lo que te enamora de tu chica es su personalidad y lo buena que es… ella lo tomará como un, .-.-Eres fea de cojones.-, tampoco te vayas por un, .-la única que me pones eres tu.- ella volverá hacer su traducción y te preguntará, .-¿Asi?, por eso ya no me insistes tanto en acostarte conmigo, ¿no?.- aquí os invito hacer una reflexión mujeres del mundo, si tras más de un año… cada vez que vuestra pareja se insinúa de una forma sutil, como quedarse desnudo delante de ustedes y siempre respondéis, .-Cariño… mejor mañana….-   es normal que el hombre deje de insistir, joder, yo a este paso volveré a convertirme en un tío virgen…

¿Por qué las mujeres hacen esas preguntas?, yo he sacado mis conclusiones… la primera… tiene ganas de discutir y poder dejarte… encima tu serás el culpable de la ruptura, pues vendrá con un, .-Ya no me quieres como antes, ya no te atraigo, eres lo peor, te odio.- logrará hasta que te sientas culpable, es un poder oculto de las mujeres, una tía es capaz de hacerte sentir culpable tras meterte los cuernos con todo tío que aparezca en su vida… la segunda conclusión que he sacado y sirve de huida ante esa respuesta... las tías lo saben, cuando os pregunten la maldita frase responder con un, .-Ahora vuelvo que… tengo que poner una lavadora… fregar los platos… fregar toda la casa… planchar… ya luego si eso hablamos.- vamos… que mientras ella cómodamente está tumbada en el sillón tu te pasas haciendo todas las labores de casa… que listas que son….

¿Qué ocurre si es el hombre quién formula la pregunta?, pues la tía te responde con sinceridad, tócate los cojones con la puta sinceridad, aquí, tu no tienes derecho a ponerte celoso o enfadarte, y mucho menos a compararte, ¿por qué?, si os enfadáis o los celos os invade hacia ese hijo de p… que atrae a tu novia, ella se enfadará y soltará, .-Eres un celoso asqueroso, si estoy contigo es por algo, porque tu sabes que yo podría estar con cualquiera, como no cambies lo nuestro no tiene futuro.-no hablemos de compararte, ella sin más soltará un, .-Eres un inmaduro e inseguro, yo a mi lado necesito un hombre de verdad, como no cambies lo nuestro no tiene futuro.- Vamos… que volverás a sentirte culpable, tragarte un enfado de tu chica e ir haciendo las maletas.

¿Cómo arreglar una situación de este tipo?, muchos pensarán que si una cena, unos dulces y todo estará solucionado… pero no… los años pasarán… a cada nueva discusión os lo recordará, vamos que te dejaste una pasta en un restaurante a todo lujo y unos dulces carísimos para nada. Aprended la lección, a preguntas con malicias poneros el delantal y haced todas las tareas de casa… con un poco de suerte te dejará solo por ser un poco femenino y no por mirarle las tetas a su mejor amiga.

No hay comentarios:

Seguidores