miércoles, 3 de octubre de 2012

Dejar a tu pareja de 7 formas distintas - Monólogo


Sin conocer el motivo, muchas chicas se acercan y me preguntan, .-Oye Linex, tu que tienes cara de fracasado, quiero dejar a mi novio y no se como hacerlo, ¿cómo te han dejado todas tus ex?.-, pues a las listas, no, no me suelen dejar… alguna ventaja tiene que tener pagar 60€…

Repasando mi historial, me he dado cuenta que, las chicas a la hora de dejar a su pareja suelen ser sutiles, aún recuerdo una ex, que bonitos recuerdos, la tía va y me dice, .-Cari, toma este pendrive, es un corto que grabé anoche, cuando llegues a casa lo miras, ¿vale?.-, ¿un corto?, mis cojones, ya me extrañó el título del mismo; “Un ex para olvidar y mil polvos que echar”, además, un corto no era, que una hora y media donde mi ex disfruta de 6 mulatos recién salidos del gimnasio, pues corto, corto, lo que se dice corto no era, vamos una película con todas sus letras y no lo digo solo por el tamaño del vídeo…


Ya veo al típico lector pensando, .-Normal que te dejen, ¿sabes lo feo y soso qué eres?.- que equivocados estáis, las chicas cuando me dejan lo hacen para no ser egoístas, me veo a más de una preguntando, .-¿Por no ser egoístas?.- pues si, no es ningún error, casi todas me dicen, .-Lo siento Linex, eres increíble, el más guapo y el hombre más importante de mi vida, pero te tengo que dejar para que el resto de mujeres disfruten de ti.- a ver, un poco adornada si que está la frase, vale que puede ser resumida en .-Linex, te dejo que me gusta más otro.-, pequeños matices, sin importancia, el final es el mismo, quieren que conozca otras chicas para que disfruten de mi… 

Volviendo a las formas de dejar, quizás existan palabras claves, síntomas que anuncian una rotura de pareja, todo empieza con un .-Tenemos que hablar.-, no se te ocurra preguntar de que tienen que hablar, eso es malo, pero malo malo, si escuchas esas palabras ve haciéndote una cuenta en Meetic, estas jodido. Cuando llega el momento de hablar se suelen dar unos puntos en común, frases de bucles infinitos, siendo estas:

1.- .-Mira Linex, eres demasiado inmaduro para mi, yo busco una relación madura.- tócate los cojones, ¿inmaduro?, ¿desde cuando pasar dos noches por fuera del cine para ser el primero en comprar la entrada de la nueva película de Pokemon es ser inmaduro?, por favor, que hablamos sin conocimiento, no todos los días se ve a Pikachu luchando contra una legión de Pokemons zombis. Además, me pregunto, no se que quién será más inmaduro, no soy yo quién se pasa el día enganchado a la televisión para ver como los más tontos del lugar intentan ligar en Hombres, Mujeres y Viceversa…

2.-.-Linex, te dejo, pero no es por ti, es por mi.- Puta mierda de excusa, a ver, ¿qué es por ti?, claro que si, joder, y tanto que si, bueno, rectifico, por ti y por el maromo que te está esperando debajo de mi casa. 

3.-.-Linex has dejado morir la relación, no te has esforzado.- ¿Esforzado?, ¿existe el gimnasio del amor sin acabar en un cuarto oscuro?, al final será más sencillo atrapar los 512 Pokemons que mantener una relación. Además, ¿cómo que no me esfuerzo? si todas las noches te llevo una aspirina con su vasito de agua, muchos se preguntarán ¿para qué?, amigos lectores… os veo muy verde… esa acción lo hago a lo romántico, vamos a lo Super Mario Bros con la Princesa Peach, le sugiero pasar la noche… vamos…esto… ya sabéis…, si me dice que le duele la cabeza…. Pues aspirina + agua + 20 condones = noche loca…

4.-.-Linex, en estos últimos 4 meses me he dado cuenta que no te quiero como pareja.- A mi como pareja no me querrás, pero vamos, enamorada estas, que te he visto darte unos morreos con otro tío durante 4 meses que vamos, y que morreos… al lado vuestro Lucia la Piedra es virgen.

5.-.-Linex, eres el tío perfecto, bueno, cariñoso, guapo, fogoso, romántico, simpático… .- si escucháis tantos piropos, salid por patas, porque la siguiente parte será .-… pero no eres lo que busco.-  si no habéis huido estáis jodidos, esa frase llena de elogios es la gran mentira, cuando alguien dice esa expresión lo que en verdad quiere decir es, .-Linex, eres asqueroso, aburrido, soso, feo, cursi, no tienes puta gracia, yo busco una persona que me haga volar, hacer locuras, que me vuelva loca.- vamos que si quiere que la vuelva loca me conozco un psiquiátrico que… más loca imposible…

6.-.-Linex necesito tiempo para pensar en lo nuestro.- ¿pensar en qué?, en nada. Es otra frase disfrazada, lo que quiere decir es, .-Linex me he cansado de ti, necesito salir, enrollarme con todo lo que pueda y si encuentro a uno mejor que tu, te sustituyo.- a eso se le llama tiempo… chicas del blog, todas aquellas que necesitan tiempo de sus parejas… Linex está dispuesto a darles todo el "tiempo" del mundo… el que lo quiera entender…

7.-.-Lo nuestro ha muerto, ya no te quiero.- Vale, frase trágica, pero, ¿qué impide eso echar el último? a lo despedida, como os gusta mezclar las cosas…

Son muchas las formas de dejar a tu pareja, fijo que me he dejado alguna en el tintero, ahora que lo pienso… lo mejor de cuando una pareja se rompe es lo que piensa cada uno de los implicados, ¿qué pasará ahora?, solo de pensarlo me descojono, pero mejor lo dejo para una nueva entrada que tiene lo suyo….

No hay comentarios:

Seguidores