miércoles, 10 de octubre de 2012

Relato de un Imposible Amor


Recibí un correo donde el remitente comentaba que se encontraba en una situación de amor imposible, una persona inalcanzable por un motivo que desconozco, por ello, me pidió que hablara de amores imposibles, pero que lo contara y explicara en primera persona. A pesar de que  en entradas anteriores ya trate los Amores Imposibles, en el día de hoy trataré el tema tal como me pidió el lector del blog, en primera persona.


Vuelvo a la prisión de la ensoñación, mis manos mantienen el vacío boceto de tu rostro, durante mil horas muertas mis dedos se deslizan sobre las imaginarias curvas de tus mejillas, poco a poco miento al futuro, mientras le narro unas líneas escritas por la mayor de mis virtudes, sentimientos envueltos en mantos de fina seda, colores que adornan el cuaderno de nuestras vidas, verdes praderas que escuchan atentamente la mirada de nuestros cuerpos a la vez que tocamos el cielo, lo se, son los simples sueños de un tonto enamorado, sueños convertidos en cadenas que encierran un corazón con candados de frío oro. La realidad golpea la puerta mi mente con el puño del presagio de la falsa realidad, que tonto que soy, pienso en voz alta, mientras el cruel presente me rescata de la prisión de tus brazos, matando con la lanza de la realidad el más hermoso sueño jamás creado e imaginado por mi ser, sueño adornado por tu nombre y aroma. 

Mi corazón atormentado sacude mi maltrecha mente interrogándome con el fino tejido de tus cabellos, signos de interrogación que gritan el por qué eres un amor imposible, revuelvo entre mis baúles más olvidados buscando una excusa que brindarme, pero solo obtengo rotas y contusas respuestas de contundente temor y aromático fracaso. 

Día a día quiero olvidarte, pero no, día a día te deseo más y más. Vuelvo a convertirte en ceniza de amargos delirios, pero vuelves volando regalándome tu sonrisa, te envío a veranos que no llegarán ni a inviernos que no nos bañaran, vuelvo a la realidad de mi solitaria silueta en el suelo, aún así, los fantasmas de tu ser me atrapan una y otra vez, lo peor de todo es que me dejo atrapar. Pienso y siento, poco más puedo hacer, desgracia de mapa que deshaciéndose en mis manos olvidaron los pasos de un tesoro que guardaban la valentía de mis palabras de amor por ti, cobardes letras de canciones que busqué en otoños ya marchitos, canciones que hoy cubren la casa que construimos en un mundo paralelo, letras de amor que se te declaran día a día con la voz de mi silencio. 

Aún quedan tantos años por vivir, momentos llenos de errores que aplastar, aunque sin entenderlo, en forma de bucle infinito mi alma te busca, te encuentra y te olvida por segundos, vuelvo al pasado de tus roces, vuelvo y te encuentro en las colinas dónde habitas, vuelvo al lugar donde la culpa me espera, vuelvo a las puertas del lugar que adornas con tu nombre en los cielos, vuelvo al olor de tu sombra, vuelvo, vuelvo y vuelvo y siempre te encuentro, quizás por eso siempre vuelvo.

Mi mayor error no es amarte como si el jodido mundo se derrumbara roto y cansado sobre nuestras cabezas, tampoco lo es del feroz lobo que sopla y sopla mis sentimientos hacia los confines del universo, dejándome en el aire observando encuentros y despedidas en otros labios, el error se disfrazó de mi mismo dejándome atrapar por el dragón de la cobardía, encerrándome en torres de Babel que nunca fueron, atrapado tras las llaves que rompí en mil trozos escondiéndolas bajo las baldosas de propias apologías. 

Con espanto desde la torre más alta miro como los carteles de luminosos neones anuncian amantes de tu vida, sonrisas de felicidad en brazos de verdadero amor. Aún así continúo mirando hacia la espuma de la ficción, continuaré soñando citas que no existieron en aquel lugar, enamorado imaginaré viajes sin despedidas, mirando al cielo te soñaré en mil cartas que nunca te enviaré, lanzaré brillantes botellas con mensajes de amor al mar del olvido, seguiré echando la culpa al destino, te seguiré amando clandestinamente, miraré la luna cada noche convirtiéndote en el deseo más profundo de mi esencia, soñaré con encontrar el agua del olvido, me bañaré con ella y creeré que la furia del viento te robó de mi corazón para devolverte de nuevo a las estrellas, aunque, para que engañarme, solo lo creeré pues nunca te olvidaré.

Llegamos al final de la entrada, a la persona que solicitó esta temática, decirte que no se si esto es lo que esperabas, hablar de amores imposibles es muy complicado, pues cada situación es muy diferente, sea lo que sea, te deseo mucha suerte, además de recordarte que siempre podrás contar con el autor de este blog. Mucha suerte!!!! Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo he gozado escribiéndola. 

No hay comentarios:

Seguidores