martes, 30 de octubre de 2012

Halloween más técnicas de ligue y dinero - Monólogo


Nos acercamos a Halloween, ¿qué significa esta fecha? Pues ni puta idea, para mi, Halloween es sinónimo de fiesta, pero no una fiesta más, no, sino fiestón, ¿por qué?, muy sencillo, es un adelanto de los Carnavales pero a lo muerto viviente, de hecho, Halloween y Carnavales tienen una palabra en común, cachonda, me veo a más de uno pensando, .-¿Cachonda?, ¿en qué estas pensando Linex? Que necesitado estas.- pues si, cachonda es la palabra que unen a estas dos fiestas, veréis, en Carnavales las tías se disfrazan de profesora cachonda, bombera cachonda, enfermera cachonda, diabla cachonda, osita de peluche cachonda, rockera cachonda, vaquera cachonda, griega cachonda, Pikachu cachonda, pirata cachonda, es decir, todos los disfraces de tías acaban en cachonda, ahora bien, en Halloween pasa algo similar, es decir, se disfrazan, de zombie cachonda, monstrua cachonda, bruja cachonda, Linex cachonda, vamos todo a lo cachonda. Esta es la razón por la que adoro estas fechas, mires a donde mires solo ves tías semidesnudas, acojonante, es como buscar a Wally rodeado de tías en pelotas, vamos, que la manos solo la separas del libro…. para… bueno, los machotes del blog ya me entienden.


Pero hoy no os quiero hablar de los disfraces, sino de algo mejor, aprovechar Halloween para sacar dinero y ligar, lo se queridos lectores, se que no debería tirar mi sabiduría en este blog que está disfrazado de Halloween todo el año, es decir, muerto y con cero visitas. Toca la pregunta, ¿sacar dinero de Halloween? Si, mi cabeza no deja de pensar, bueno, vale, es una idea media robada, ya veo a todos los lectores pensando .-Feo, antisocial, no ligas y encima robas ideas.- no tenéis ni puta idea, todo sucedió hace unos meses, caminaba hacia mi coche, un coche del montón, vamos un Ferrari Spider, habéis leído bien chicas del blog, un Ferrari, ¿Queréis una vuelta?... a lo que iba, cuando me disponía abrir la puerta de mi coche me doy cuenta que alguien me había dejado publicidad en el cristal delantero, tomo el papel y lo leo, para mi sorpresa no se trataba de un nuevo bazar chino, ni de un puticlub sino de un curandero o mago, al leerlo me encuentro con el siguiente texto: “Tengo la solución a tus problemas, tenemos métodos para los siguientes casos, lograr que las personas te vean atractivo, encontrar el amor, conseguir que tu vida deje de ser un fracaso, métodos contra la calvicie, logra que las mujeres sepan que existes, conseguir ascender en tu trabajo, con nuestros rituales podrás mirarte en un espejo sin romperlo, ven a nosotros y te convertiremos en la persona que siempre quisiste ser” que la publicidad solo estuviera en mi coche y no en el resto de los mil vehículos que me rodeaban no quiere decir nada, que ya veo a más de uno pensando, .-Hostias Linex, parece te eligieron como modelo de persona para la publicidad.- pues no, porque lo de la calvicie en mi no está, solo son entradas… 

Mi mente daba vueltas y vueltas, así que pensé en un plan genial, engañar a la gente, montar un negocio temporal por Halloween prometiendo la pócima del ligoteo, así le saco el dinero a unos cuantos pringados/as, además, logro que liguen, plan genial. Os veo ansiosos por saber mi método, pensaba cobrar por contar mi secreto, nada caro, vamos unos 100 euros si eres tío o una cita si eres una chica, pero estoy de buenas y os regalaré el secreto del dinero y el amor.  Lo primero, sal una noche de fiesta, acércate a todos los tíos que están en la barra del bar con cara de amargados o cansados de que todas las tías del bar se queden con los cachas, seguidamente, entrega un papel publicitario con tu ritual, repite el proceso bar tras bar, discoteca tras discoteca. Tu negocio ya es conocido, ahora solo tendrás que esperar a que tus clientes lleguen al sitio de la consulta, esta, debe de tener unos toques que hagan creíble que sabes lo que haces, por ejemplo, cuelga algunos póster de Resident Evil, colores oscuros, plagia la vestimenta de Rappel, ponte una máscara a lo vudú, así, todo estará listo para el inicio.  Hablemos de los clientes y la forma en la que debemos de tratarlos, diferenciemos tres grupos:

Grupo 1  -> Tíos. Llegarán en manada aquellos hombres que no pillan, vamos, unos Linex de la vida, tras escuchar sus llantos, invéntate unas palabras a lo Cuarto Milenio, .-Los Dioses me han brindado el poder, toma este bote y usa su poder, contiene el elixir de Afrodita, da de beber este líquido a la chica que te guste, cuando pase 10 minutos le serás irresistible.- Elixir de Afrodita…  mis cojones, ese bote está lleno del Whisky más barato del chino, eso si, el efecto es real, cuando la chavala se tome ese Whisky a lo garrafón, el chico le parecerá Brad Pitt a lo guapo y en tanga. Tras finalizar la consulta no te olvides de cobrar, 70€ por consulta.

Grupo 2 – Tías guapetonas. Este grupo suelen estar locas por los típicos cachas, cabrones y tipos duros de gimnasio, hablando de este tipo de tíos, que sepáis que os he puesto millones de velas negras, cabrones!!!!!  Las chicas de este grupo vendrán llorando porque aquel o el otro solo la quiere para … vamos… lo que se dice por… locura durante 3 horas día si y día también.  El paso a seguir es similar al grupo 1, es decir, tras venderle por 70€ el elixir del amor a lo garrafón le dices, .-Por último debo pasarte el poder de la Diosa Venus, este poder debe de ser transmitido de mis labios a los tuyos, debemos besarnos para que así el elixir produzca el efecto deseado y el amor amarre en el puerto de tu alma por toda la eternidad.- Puto amo, lo se, es que soy el puto amo, te pagan y te besas, ¿qué chicas?, joderos todas aquellas que decían que siempre tendría que pagar para tener contacto femenino, y esperad, que una vez que haya probado los labios de Linex… no os extrañe que quiera repetir y repetir de por vida, que entre mis besos y este cuerpín para el pecado….

Grupo 3 – Tíos y Tías como Linex, a lo orco vamos. Usad la técnica del grupo 1, es decir, elixir más especificarle lo siguiente, .-Es importante que el licor del amor sea ingerido por la persona que ames cuando haya consumido cuatro copas de alcohol.- a ver, que mi Whisky del chino es fuerte, pero oye, entre cuatro copazos más mi remedio casero se cumple la teoría de “No hay mujeres/hombres feos sino copas de menos”, lo que significa pille a lo loco, que entre lo bebido más el elixir pasas de Orco a Orlando Bloom.

Llegamos al final de la entrada, así que desde La Máquina Friki Del Tiempo os deseamos un gran Halloween. 

No hay comentarios:

Seguidores