miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fútbol y más Fútbol - Monólogo.


¿Sabéis algo?, hasta los cojones del fútbol, en cualquier lugar, la gente solo discute que equipo es mejor, o qué jugador se debe llevar el balón de oro, pues hasta los cojones, no penséis que tengo envidia, no, me enfado porque no hablan de mi equipo y de nuestros méritos mundiales, mi equipo es el único que tiene el record de partidos perdidos, muchos pensarán, .-Que gilipollez de record.-, pues no, ¿acaso creéis que perder todos los partidos de 10 goles a cero durante más de 10 años es fácil?, bueno… si, si tenéis un equipo como el mío… 

No solo estoy cansado de que no reconozcan la magia futbolística de mi equipo, mi enfado viene por algo mucho más serio, el tema futbolistas y lo que ligan. Chicas del blog, ¿cómo os puede resultar atractivo Guardiola?, este es uno de los grandes enigmas del mundo futbolero, por ejemplo, si Guardiola nunca se hubiese dedicado al fútbol  ¿resultaría igual de atractivo a las mujeres?, pues no, sería un flacucho en busca de la peluca perdida, mendigando que cualquier mujer se dignara a mirarlo. Pero este entrenador no es el peor de los casos, hablemos de misterios mundiales, pregunto, ¿cómo cojones a una persona le puede parecer guapo Ronaldinho?, entiendo que si eres una chica que proviene del planeta Tatooine del mundo Star Wars te resulte atractivo, pero tu, que eres humana, ¿cómo te puede parecer guapo?, vamos que en mi diccionario no aparece como sinónimo de hermosura… Para finalizar este punto, no quiero hablaros de futbolistas a lo Shrek, hablemos de personas normales, pensando y pensando, he llegado a una conclusión, el fútbol no es un deporte, no, es magia en estado puro, ¿por qué?, un chico normal, del montón como diría las chicas… si me dieran un céntimo cada vez que me han dicho eso… ¿la fortuna de Bill Gates?, calderilla.  A lo que iba, cuando un chico del montón se convierte en un futbolista reconocido, por arte de magia, ese chico se transforma en el más guapo del mundo, su belleza es tal que todas las famosas… como… no se… Pilar Rubio se enamoran y van a lo novio con su nuevo bombón, tócate los cojones.


Ya basta de hablar de futbolistas del montón, hablemos de mi equipo, Mourinho o cualquier entrenador de Primera División, si leéis estas líneas tomad nota y aprended lo que es un buen equipo.

Portero:  Nuestro portero es espectacular, es un ninja, que reflejos!!!, siempre que un balón va hacia la portería desaparece del campo, vamos, esquiva los balones con unos reflejos felinos, puto amo. 

Defensa: En la línea defensiva se encuentra el mejor, es decir, yo, soy un defensa de contacto, vamos que si pasa el balón le meto una somanta de hostias al contrario, a lo futbol total, soy tan conocido en el mundo futbolero que tengo un record, tarjeta roja en todos los partidos en el minuto uno, eso si, al árbitro también le saco “tarjeta roja” al finalizar el partido, aprovechando esta entrada, un mensajito para el árbitro de la próxima jornada, sácame un roja y despídete de tu coche, hijo de la gran… 

Como toda defensa, hay otros tres hombres intentando parar al rival, y como defienden, madre mía, son tan feos que solo con mirar al delantero, este se acojona y nos devuelve la pelota, pero que feos los cabrones, ya sus abuelas se lo advertían, .-Querido nieto, algún día tu horrible rostro te servirá de algo.- 

Centro del Campo: Destacaré solo a dos, el primero tiene un pase que ni Xavi, pone el balón donde quiere, lástima que a los diez minutos de partido sus energías son consumidas y se vaya a descansar voluntariamente al banquillo… El otro miembro a destacar, es el típico que coge el balón y patadón hacia delante, vamos, a lo Athletic, aunque… tiene un fallo, el tío, se pasa todo el día hablando con el resto de jugadores, vamos que al final se mueve menos que yo bailando en un bar, vergüenza.

Delantero: Desborde, velocidad. Resumiendo, increíble, tuvo a los mejores entrenadores del mundo, ¿cuáles?, las chicas, si, habéis leído bien, las chicas le mostraron el camino. Os lo explicaré, cuando este super delantero se acercaba a una chica, esta lo esquivaba ágilmente, luego huía del lugar a la velocidad de la luz, chica tras chica, año tras año, adquirió el conocimiento del desborde y velocidad que 783 mujeres aplicaron ante su presencia, puto amo.

Entrenadores del mundo, mi equipo está lleno de joyas en bruto, se que pensaréis, .-Esos jugadores pintan de miedo, pero deben de ser demasiado caros para nuestras endeudadas arcas.- El dinero no es una preocupación queridos futuros entrenadores, nosotros somos felices transformándonos de gente del montón, en personas atractivas, sexys, impresionantes, vamos, en futbolistas de élite.

No hay comentarios:

Seguidores