miércoles, 14 de noviembre de 2012

Te quiero , que tontería - Monólogo


Te quiero, una palabra sin más, eso si, en boca de todas las parejas, por ejemplo, mis amigos desde que encontraron novia, por cierto, Iker Jimenez, toma nota de un verdadero misterio, ¿cómo es posible que mis amigos encontraran novia?, vamos, mayor misterio que ese… ninguno, magia negra… mínimo. Como decía, mis amigos fue tener novia y cambiar su vocabulario por un te quiero, que cutres son, lo peor de todo, dicen que es algo normal, palabras románticas, los cojones, ¿romántico?, quizás algo… la primera vez que me dijeron te quiero, aún lo recuerdo, la noche bañaba nuestros cuerpos, la playa se mostraba como el escenario perfecto, sus manos acariciaban mi cara mientras de su boca salía, .-Linex, Te Quiero… Dejar.-, ya veo a más de uno pensando que eso no es un te quiero, pues si que lo es, la primera parte es un te quiero, lo que le sigue…. una putada, pequeños detalles, sin más.

Te quiero, se usa mal, bien es cierto que siempre he recibido quejas de mis exparejas, .-Linex nunca me dices te quiero.- mentiras y más mentiras, yo el verbo querer lo uso en el mundo sentimental, es mi prioridad, pero lo uso con cabeza y criterio, un te quiero sin más, muy vacío, yo doy un paso más y lo uso bien, por ejemplo, .-Cari, “Quiero” irme a la cama contigo.-, .-¿”Quieres” venir a mi casa?.-, .-Cari, “quiero” un trío con tus amigas.-, lo normal, ya veo al típico lector del blog pensando en lo machista y salido que es Linex, que equivocado, usar el verbo querer lo uso, pero no como el resto de mortales, te quiero por amor, vergüenza…

Ahora profundicemos en los te quiero, no todo es bonito como lo hace ver los enamorados, de hecho, bonito, mis cojones, ¿no me creéis?, ahora me comprenderéis, ¿cuántas veces se ha dado la siguiente frase en vuestras vidas?, .-Te quiero… pero como amigo.- esa frase la escucho todos los días… tengo una agenda de amigas que… vamos…  mi agenda llena de números de tías, ¿qué chicos? ¿Envidia de mi agenda?, al que diga que nunca le han rechazado porque es irresistible, guapo, fuerte y bla bla bla, un mensajito, un bate de Beisbol te hará un visita… pronto…

Te quiero hacía arriba, te quiero hacía abajo, por favor, que el amor no se demuestra en las frases, eso se da todo los días, teoricemos, si yo tuviera novia, al que está pensando que no hay imaginación suficiente para verme con novia, un mensaje, Hijo de …. Lo que decía, yo con novia no necesito decirle te quiero, se lo demuestro día si y día también,  si no la quisiera, ¿aguantaría sus interminables compras de ropa? Hablo de ropa normal, no de lencería sexy en los vestuarios… vamos…  en ese caso yo me ofrezco a dar opinión y…. desvestirla…. o…. lo que sea. Sino la quisiera, ¿aguantaría los comentarios de sus amigas?, las amigas de las novias, son un tema aparte, dicen mentiras, pero de las gordas, he escuchado mentiras como, .-¿Cómo puedes estar con semejante monstruo?.-.-Te compadezco, si cada día me levantara de la cama al lado de Linex… moriría de un infarto, que feo, pero feo de cojones.-, .-Si lo que tiene de asqueroso  lo tiene de rico… quédate con el.-, esas no son las peores, siempre está la amiga que dice, .-Linex es un salido, no ha parado de mirarme el escote.- eso si es verdad, pero… que escote, ¿Carmen Electra? Nada en comparación.

Concluyendo, no digáis Te Quiero para todo, usadlo con cabeza, os irá mejor, y si se cumple todo lo que queréis… ya me entendéis…

No hay comentarios:

Seguidores