jueves, 29 de noviembre de 2012

Historia con Final Feliz - Solicitado


Una lectora del blog nos ha solicitado que escribamos una historia sobre su situación actual, es decir, chico ignora chica, chica lo intenta olvidar y aparece otro mejor, típico vamos, mira que os complicáis buscando otros chicos… teniendo a Linex al alcance, libre y con ganas de… de… … Para abordar el tema y como suele ser costumbre lo haremos en forma de historia.

El tiempo avanza y avanza sin descanso alguno, mis ojos te roban los besos que nunca recibirás, hoy me encuentro en un nuevo lunes en el que vuelves a esconder mi existencia entre las sombras de sonrisas y amores de una noche.

Abrace el futuro por la cintura, construyendo un universo de sucio esmalte que bañaba nuestras siluetas entre almohadas de plumas descolocadas por sueños y noches sinfín de roces y caricias, sin embargo, el despertador aroma de aquel café que mantenía tus pequeñas manos me hicieron caer en la realidad de aquel matador lunes. 





Olvidarte era mi única solución, construí entre las montañas de mi mente una gran cárcel donde albergar tu recuerdo, donde convertirte en el reo de una vida que no llegaría, te desterraría a las profundidades de mis propios errores, desgraciadamente, lograbas escapar de mi prisión una y otra vez, tu cautiverio era un auténtico y macabro chiste que no entendía. Tan cerca estoy de ti pero tan lejos, separados por la valla de un saludo disfrazado de valor nos mantiene lejos de mi ficticia realidad, ¿la solución? Me preguntaba, acercarme, me respondía.

La tímida respuesta a mi pregunta era clara, era el momento de ser lo que nunca fui, valiente. Un nuevo lunes marcaba mi calendario, mis pies adelantaron dos pasos mientras tu terminabas de hablar sobre tus nuevos amores que te cubrieron aquel frío invierno de sábado, tembloroso e inseguro te saludé, me miraste con indiferencia y seguiste las líneas de tu camino a la vez que mi corazón se transformaba en una montaña de hojas secas, mi presente me acuchillaba con crueldad mientras el tiempo se detenía entre negros algodones.

Los días avanzaban a la vez que mi soledad aumentaba irremediablemente, bañando el teléfono de penas, hablaba de ti, de un mundo roto que nunca existió, aburriendo a quién me escuchaba con preguntas llenas de auténticos sin sentidos, de auto respuestas carentes de amor propio, de palabras de olvido dibujadas en el papel de la indiferencia por el futuro, horas y horas mi lengua trazaron las líneas de un mañana sin expectativas, de rendiciones marcando los acordes de un triste y vació corazón.  El teléfono cansado de escucharme, selló mi boca con un estruendoso, .-Espera.-, jamás hubiera pensado que tras esta palabra se escondía aquello que quería.

La interrupción vino acompañada de una nueva frase, .-Deja de anunciar tu final y escupir al cielo, mientras cansas en maldecirte y hundir tu fragilidad, tu ignoras con quién hablas, desconoces que la que te habla sueña perder la razón a tu lado, de crear esos idílicos mundos abrazando tus manos.-, .-Pero.. yo no.. .- comencé a decir a la vez que ella me interrumpía bruscamente, .-¿Yo no qué?, te diré que no soy la mejor, no disfruto de tus pecados, tampoco soy ni seré la mejor de aquellas que te amaron, pero si soy aquella que busca su lugar en el mundo, pero no un lugar lleno de soledades o de lágrimas, todo lo contrario, aunque el tiempo haya marchitado parte de mi esperanza aún tengo algo de fuego en mis desnudas manos, ese fuego eres tu, no encierres en la palabra imposible que tu y yo…, cuando no sabes como podremos acabar tu y yo. Déjame mostrarte un trozo de esa verdad que buscas, ese trozo que soy yo.-

La reacción huyó de mi boca, los segundos hilvanaron un, .-Quedemos.-. Han pasado tantos años y jamás olvidaré como aquel “quedemos” formó el futuro que tanto añoré en los brazos de aquella mujer que me rescató de lo inexistente. En todo este tiempo he aprendido que no hay puertas cerradas sino puertas por las que hay que luchar y abrir.

Para la lectora que nos hizo la solicitud de la entrada, decirle que esta es la primera entrada o historia solicitada que tiene un final feliz, por lo que no me queda más que felicitarte y desearte que el futuro os de más y mejores cosas. Para el resto de lectores en una situación similar, decirles que un pequeño empujón puede llevar a grandes momentos, ¿cómo hacerlo?, valor y amor propio lo llaman.

Recordarles que, si queréis que tratemos o expongamos un tema desde nuestro punto de vista, solo tenéis que escribir un correo a l.mailprofesional@gmail.com, todas aquellas chicas que escriban un correo entrarán en el fabuloso sorteo de una cena íntima con Linex, bueno… empezamos con una cena… luego… ya vemos…. hacia donde vamos o que hacemos…. yo por si acaso… me voy a comprar a la farmacia unas cuantas cajas de….

No hay comentarios:

Seguidores