lunes, 17 de diciembre de 2012

Cachas vs del Montón - Monólogo


Tras horas y horas de estudios… he llegado a una conclusión, un desenlace que mostrará el futuro y realidad de nuestro país, en España no solo sube el paro, no, también aumenta a ritmo vertiginoso las ventas de batidos de proteínas e inscripciones en gimnasio a partir de los 15 años. Ya veo a muchos pensando, .-Pero que mierda de estudios haces.- o .-Se nota que no ligas… mira a lo que dedicas el tiempo.- los cojones!!!, ¿qué se nota que no ligo?, no tenéis ni puta idea, si tengo hasta un grupo en facebook lleno de admiradoras… el grupo se llama, “Mujeres que ni borrachas se liarían con Linex”, que hijas de…

Más de uno pensará, .-A mi no me hace falta ni batidos ni gimnasio para estar bueno, ser guapo y ligar.-, a ti, querido amigo, decirte que no eres más que el típico español, putero y borracho que vive en un mundo alternativo, resumiendo, que pagar 60€ para que una tía te diga que eres guapo… no es ligar ni ser guapo. 


Salid a la calle, una noche de fiesta, un día cualquiera, ¿qué veis?, os respondo, tres tipos de tíos, musculados, del montón y yo.  Vayamos uno a uno;

El primer grupo se caracteriza por llevar camisas apretadas, caminar como si llevaran dos barriles de cerveza bajo cada brazo, parte de su pecho al descubierto, peinado de última moda y cara de puto amo. Aquí no importa si el tío es feo, orco, o no tiene cara, eso es lo de menos, ligará si o si, cuando pase al lado de una tía, esta lo mirará de arriba abajo… bueno, de cuello hacia abajo, y pensará, .-Lo que le haría una noche con una caja de veinticuatro condones.- 

Segundo grupo, este grupo es el resto, el del montón, si no eres un musculitos, sino estas marcado… tu futuro estará atado a la suerte, fortuna, alineación de planetas, milagros, prodigios, fenómenos antinaturales, sueños, lotería de vida, Iker Jimenez, misterios sin respuestas, vamos que lo tenéis jodido y una lucha contra miles de tu especie y otros miles del grupo uno. Muchos pensarán, .-pues yo soy normal y tengo una novia que me quiere.- pues… pues… ya te dejará… tiempo al tiempo…

Este grupo se caracteriza por pasar minutos delante del espejo, haciendo posturas, poniendo caras y pensando, .-Joder, tampoco soy feo y no estoy mal del todo, hoy arraso!!!.- ¿Arrasar?, mis cojones, pasarás por lugares, entrarás en mil sitios y el resultado el mismo, ninguna tía se habrá dado cuenta de tu existencia, si te preguntas, ¿por qué?, te respondo, demasiado tíos cachas en los alrededores, las chicas solo estarán pensando en una cosa, en comprar condones, para… para… ya me entendéis…. y no es para jugar a los globos precisamente.

Tercer grupo, yo, las tías me miran, de arriba abajo y piensan, .-Si todos los hombres fueran igual que este… las fábricas de condones cerrarían, la humanidad se extinguiría, me haría lesbiana, ¿pero eso es humano?, ¿los extraterrestres existen?, prefiero ser ciega a seguir mirándolo.- Si es que sois de simpáticas… y sinceras… Si alguno de vosotros estáis en mi grupo, no os preocupéis, tiene una ventaja estar dentro, ¿cuál? Que desarrollas músculos en las muñecas que la ciencia desconoce y lo desarrollas no precisamente por jugar a tenis, sino de… de… arriba abajo…  lo dejo ahí… quién piense mal… lo habrá adivinado.

Más de uno pensará, Linex, ¿cómo ligar entonces?, ¿mi mano será mi única amante? No os preocupéis que tengo una idea que… vamos ligar no, pillar como nunca os habéis imaginado. Vayamos punto por punto y sus distintas posibilidades.

-Evitar que las chicas huyan. Muy importante, cuando estáis en una zona de fiesta, ¿qué ocurre?, hay muchos lugares que visitar, por lo que si, lo que las tías ven a simple vista no les gusta hará un leve comentario a su amiga en plan, .-Oye vamos a otro sitio que esta música no me gusta.- ¿No me gusta la música?, mis cojones, lo que en verdad dice es, .-No hay tíos buenos para… una noche loca de esas, aquí solo hay del montón, vamos a pescar un buen machote que nos haga ver las estrellas y la luna mientras…. f…lla…os.- 

¿Cómo hacer que no huyan?, ir a un banco, robarlo o pedir un crédito, pagar al portero de un pub para que solo deje pasar tías y a ti, pagar un par de tíos cachas que se queden en el bar para que las tías no huyan, cuando te encuentres rodeado de tías… los tíos cachas contratados se irán del bar, a los cinco minutos la mitad de las tías intentarán salir, pero no, no podrán, porque la puerta estará cerrada mientras el portero les dice que existe un problema con la misma, que en un par de horas estará resuelto. Ahora estas tu solo rodeado de tías, ¿qué harán ellas? No mirarte, pero ¿cómo lucharán contra el aburrimiento y falta de hombres de verdad?, pues bebiendo… llegará un punto que estén alegres, que tengan su punto, aquí es tu momento, entra a por ellas, muchas te dirán que no, pero algunas otras, entre el alcohol, que está todo oscuro y el aburrimiento te dirá que si por pasar el rato. 

-Demuestra lo que vales. Si preguntáis a una chica que es lo que busca en un chico, muchas dirán, .-Busco a un chico que me comprenda, que me apoye, que me quiera como soy, que piense en mi.- a esto tengo que decir, m..e..n..ti..r..a, lo que en verdad quieren decir es, .-busco uno que este bueno, que me de caña, que sea un capullo integral para así conseguir convertirlo en una ligera mariposa.- muchos diréis, pero que exagerado el Linex, que fracaso de vida tiene, no tiene ni puta idea, lo sacas de Pokemon y no sabe nada, pues a todos ellos… les digo que ni puta idea, no solo vivo de Pokemon… últimamente también estoy con Digimon…

A lo que voy, ¿cómo hacer que una tía se fije en ti?, todo en esta vida cuesta dinero, así que paso por paso, pedimos un crédito a Cofidis, contratamos al típico tío que impone físicamente, ahora toca la interpretación, este tío entrará a la tía que te guste, este se pondrá en plan chulo, capullo y creído con la tía, un inciso, tened cuidado, porque puede que la tía entre a trapo inmediatamente, la primera señal para saber si la tía le entra a lo loco al actor es que pondrá su mano sobre su pecho, sin quitarle la mirada de encima, si sucede esto, habrás pagado una pasta y el muy hijo de… se la habrá llevado al huerto, y tu... lo único que llevarás al huerto será tu mano, una noche más… esto no lo digo porque me haya pasado a mi… 

Si todo sale según lo planeado, la tía lo intentará rechazar, el tío volverá a insistir, y aquí entras tu, a lo super héroe, con seguridad te acercarás al tío y le dirás, .-Déjala en paz.- el tío responderá desafiante, míralo fijamente y di, .-No hagas que te muestre con quién hablas.-, el tío se encarará contigo, seguidamente habrá una simulación de pelea donde tu ganas y el cachas huye despavorido, aquí, mira seriamente a la tía y con rostro de tipo duro dile, .-¿Estás bien?.- Lo que pasa después… lo pongo con un +18. 

Si no te convence ninguna de las opciones, te pongo en bandeja dos alternativa… has como yo, que todo te la pele, cómprate un juego japonés de ligue con colegialas de 18 años ansiosas de ti y… desarrolla las musculatura de tu muñeca… la otra opción… trata de eliminar todos los batidos del mundo y cerrar todos los gimnasios… 

Acabada la entrada, aclarar, es algo escrito a lo exagerado, que nadie se sienta ofendido, sobre todo las chicas que toman el peor papel… a ver… esto no lo digo para quedar bien con ellas ni hacerles la pelota… solo que si tengo nulas posibilidades de pillar con mi cara… si las tías se ponen aún más en mi contra me voy a reencontrar con mi virginidad.

No hay comentarios:

Seguidores