lunes, 31 de diciembre de 2012

Bienvenido 2013 - Reflexión


Un nuevo año abandona nuestras vidas, un 2012 se retira de su batalla para dejar paso a un 2013 repleto de nuevas historias, ley de vida, supongo. Por ello, hoy quiero hacer una reflexión.

Toda historia tiene un inicio, como tal, los años tienen un comienzo, nacen y mueren como nosotros, quedando relegados al olvido de la memoria colectiva. Un uno de enero, nació este año que hoy cae en las manos del olvido, pero como toda vida, contiene demasiados días que han sido depositados en las memorias de nuestros cuerpos, experiencias dignas de olvidar y otras para recordar.


Desgraciadamente, 2012 se marcha dejando regueros de sangres, muertes innecesarias, violencia, pobreza y más cosas negativas, ignorar la realidad es una tontería, pero a nivel individual, es interesante recordar todos nuestros pasos, desde nuestras acciones hasta como hemos evolucionado o involucionado respecto al inicio del mismo, ser consciente de los cambios que hemos sufrido y hacer una autoevaluación.  

¿En algún momento habéis pensado cuántas personas aplastamos este planeta?, son muchas, cada una con su propia historia y vida, ¿cuántas personas se habrán conocido? ¿cuántos llantos habrán existido?, ¿cuántas parejas han nacido y desaparecido?, ¿cuántos niños han brindado con vida un nuevo hogar?, no tengo la respuesta, por ello, quiero despedir este año con una reflexión personal para todos vosotros.

2013 es solo un número, mañana será un día más, no soñéis con regalos de vida que tocarán la puerta de vuestras casas para brindaros con el cáliz eterno de la felicidad, sois personas, como tales, soñáis con sonrisas y encontrar lo que denominamos felicidad, pero no os olvidéis que el universo ignora vuestra existencia y que os quiere olvidar, simplemente para este 2013 quiero desearos que salgáis al mundo para que consigáis aquellos pequeños momentos que os lograrán hacer sonreír, que os harán soñar, sentir, ilusionaros. Morded este 2013 con la furia de vuestros deseos, luchad día a día por encontraros con ese trozo de vosotros y dejad las preguntas y miedos aparcados en esta año muerto llamado 2012, salid ahí para escribir vuestra historia con el lápiz del riesgo y dejaros la piel por vosotros mismos. Nos busquéis molinos de vientos contra los que luchar, recordar que los mayores enemigos de nuestras vidas somos nosotros mismos, convertimos nuestros cuerpos en cárceles sin pasado ni futuro, con el objetivo de olvidar la palabra fracaso, pero recordad que, tras un fracaso hay un riesgo, tras un riesgo hay una ilusión, tras una ilusión hay un sueño, y tras un sueño un destello de aquello que creéis que os hará feliz, resumiendo, afrontad vuestros propios miedos y no dejéis que sean ellos quienes dominen las ilusiones de vuestros corazones. Aunque los pasos que deis en vuestras vidas os parezcan que se dirigen a la dirección no prevista sin saber si es buena o no, si vuestros pasos no os suenan a lo que tenías previsto, no olvidéis que a veces lo mejor es navegar sin brújula y sin rumbo.

Finalizando, ¿qué os puedo decir?, disfrutad de esta noche como si no existiera un mañana, y sobre todo, qué tengáis un 2013 repleto de momentos inolvidables!!!!

Feliz Año!!!

No hay comentarios:

Seguidores