jueves, 13 de septiembre de 2012

Cerrado por vacaciones - Pequeño Monólogo


Hoy traigo malas nuevas, durante una semana el blog estará sin entradas porque… ME VOY DE VACACIONES. Ya me imagino lo que pensará el hipotético lector, .-Vete lejos y no vuelvas.- .-¿Acaso crees que alguien lee tus entradas?.-, pues a todos ellos iros a tomar por….


Pensando en mi futura y maravillosa semana de vacaciones, se me vino a la mente una pregunta, ¿por qué a la gente le gusta tanto viajar? Tras horas de intensa reflexión… bueno… reflexión un rato, película de Lucia La Piedra otro y un episodio de Pokemon entre medio… bueno a lo que vamos… que tras reflexionar llegué a la conclusión de que la gente pone excusas baratas cuando hace un viaje, que si quiero conocer nuevos lugares, que si es muy bonito, que si quiero conocer nuevas culturas, pues, ¿sabéis lo que os digo?, LOS COJONES, la gente viaja para pillar a lo loco, más de uno dirá, .-Pero que salido el Linex que viaja para pillar.- pues no, a mi para pillar no me hace falta salir de mi mundo… que 60€ tiene el mismo valor aquí que en cualquier otro lugar… por favor... como os gusta hacerme quedar mal...

Así que con esta mínima entrada me despido de todos vosotros por una semana y algún día más… A mi vuelta os contaré con todo lujo de detalle todo lo que ligue… bueno… quién dice ligar dice recibir hostias a lo Bud Spencer… sea lo que sea os lo contaré…

Ahora un mensaje para las chicas del lugar al que voy… soy yo, Linex, el que escribe en La Máquina Friki del Tiempo, que vale que ahora tiene fama cero… pero llegará el día en que el Hormiguero y demás se peleen por mi y os haré famosas… a ver… solo os digo que tengáis visión de futuro que entre mi futura fama y este cuerpín para el pecado… no digo nada pero lo digo todo… y quién quiera pillar por donde voy… que lo pille.

No hay comentarios:

Seguidores