lunes, 24 de septiembre de 2012

Regreso al futuro 3... quiero decir... de vacaciones - Experiencias


Vuelta a la realidad, es lo que sucede cuando unas vacaciones estupendas finalizan, así que, vuelvo a la realidad, muchos me preguntan, .-¿qué tal esas vacaciones?.- .-¿Ligaste?.- .-¿Te detuvieron por acoso?.- quién no me conozca parece que estoy salido a lo friki, sin vida social, sin amigos, sin novia, enganchado a los mangas, videojuegos, ya veo como más de uno está pensando .-pero si te acabas de describir.- pues a ti, .-Vete a tomar por…..-

En verdad las vacaciones fueron de lo mejor, rodeado de gente estupenda, chupitos de Patxaran por todos lados, cervezas a litros, vinos y más vinos, que locura y que cogorza diaria… El sitio que visité tiene fama de ser muy difícil ligar, ahí estaba yo,  preparando la billetera…. esto…. mis artes de ligue para derrumbar el mito, arriesgando la vida para contaros las tácticas y sus resultados, todo por vosotros.  


A modo resumen, el mito es mentira, pero mentira y de las gordas, ligar en el destino de mis vacaciones es igual de difícil que ligar en mi tierra, ninguna me hace caso… a ver, yo se que un tío como yo impone, tan alto, guapo y espectacular, además, esa camisa de ligue de los 150 Pokemons les mola a las chicas cosa mala, pero no se, hay algo que falla, ¿el qué?, misterio que Cuarto Milenio deberá resolver… Aún así, dejando aparcado el misterio, en realidad si que hubo una chica que me hizo caso, pero tranquilas chicas del blog, sigo soltero esperando a que alguna de vosotras estéis desesperadas y os tiréis a mis brazos, ya veo al típico lector pensando, .-Que asco el Linex, siempre intentando ligar… .-, por favor, si lo hago por ellas, para romper el hielo, es qué sois de tímidas… y no me vengáis ahora que no se acercan a mi porque doy miedo, por favor, que envidia vuela en el ambiente… 

A continuación, paso a narrar la historia, un relato de terror, misterio e intriga…. Lo que sucedió cuando Linex entró a una chica (esto con música de terror de fondo… la hostia). Todo comenzó una noche de sábado, las calles olían a Patxaran y a porros, la gente se reunía en bares para tomar unas copas y hablar, entre esta gente me encontraba yo, rodeado de un grupo de grandes personas, entre charla y charla, mi mirada ojeaba y escaneaba a todas las chicas del lugar, las horas pasaban, empezaba a ver doble, las chicas del lugar seguían ignorándome… pero… de repente observo que una chica me mira, no me lo creía, ¿me miraba a mi o a la pared que estaba detrás de mi?, daba igual, así que, decididamente, me levanto de mi asiento, me acerco valientemente y le hablo. Tras unas breves presentaciones, sacando mi mejor puesta en escena a lo Chicho Terremoto, le invito a una cerveza, a eso, y como primera respuesta, un chico homosexual que se encontraba al lado me dice, .-Acepto la invitación y lo que tu quieras.- tócate los cojones, por una vez que me dicen “lo que tu quieras” es un tío, a veces pienso que alguien maneja los hilos de mi vida y se descojona cosa mala… sigo pensando que es mi gran amigo que hace vudú… así que, si eres tu gran amigo, como ya te he dicho mil veces, muchos amigos nuestros son muy felices… te lo dejo caer… tu tómalo como quieras. A lo que vamos, tras rechazar la invitación del chico, continuó la charla con esa chica que me seguía mirando con curiosidad, tras unas cuantas palabras, mi nueva invitada se unió al grupo… a partir de ahí…. que locura… que ojo clínico tengo…. tócate los cojones.

Ya unida al grupo, comenzó hablar sobre ella, entre charla y charla, entendí que esa misma noche tenía que tomar el vuelo de vuelta, la pobre chica, al parecer había pasado por mil historias y ahora se encontraba en un punto en el que oía voces y demás, pero lo que más me acojonó era cuando te miraba fijamente a los ojos, madre mía que miedo y que locura. Así comenzaron a salir temas de conversación raros, pero raros, raros, pasadas unas pocas horas, la gente del grupo comenzó a desaparecer con excusas baratas, en plan, mañana tengo que madrugar y demás, así que para ustedes solo os digo .-CABRONES… .- Finalmente, nos quedamos la chavala, un amigo y yo. Así pues, decidimos ir a un sitio de baile, pensando que la situación se calmaría, pero no, la tensión se respiraba en el ambiente, por ello, el valiente amigo que quedaba a mi lado fue a pedir una bebida, dejándome solo ante el peligro, durante esos minutos, la chavala me dice, .-Voy al baño.- mientras me mira con una sonrisa, así pues, le explico, .-Están detrás de ti.- a lo que me responde, .-Si, pero voy al baño.- acompañando esas palabras con un gesto de cabeza, a lo que volví a responderle, .-Tu ve, que están detrás de ti.- que locura, pero locura de locura máxima. Finalmente, mi amigo vuelve de la barra y le suplico, .-VAMONOS.-. Haciéndome caso, pusimos pies en polvorosa, pero para nuestra sorpresa, la chica se vino con nosotros, así que, le dijimos que nos íbamos, a lo que ella nos pidió que la acompañáramos a su casa porque le daba miedo volver sola, así que, pusimos rumbo a su casa, fueron cinco minutos de paseo, pero que paseo, que indirectas, por indirectas me refiero a: .-¿Subís a mi casa?.- .-Jo, otra noche dormiré solita.-, .-¿De verdad no queréis subir?.- Como entenderéis la respuesta fue un rotundo, NO. Así acaba la historia de la puntería que tengo a la hora de entrar, por una que entro y que locura, pero a lo loco. Irónicamente, mi amigo me preguntaba, .-¿qué hubiera pasado si hubiéramos subido?.- Pues te respondo, .-No hubiéramos vuelto a ver la luz del sol.- 

La entrada llega a su fin, con las vacaciones acabadas, el blog volverá a su nivel de entrada normal, así pues, hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Seguidores