jueves, 10 de mayo de 2012

Sueños vs Sueños


Los pájaros cantan, las noticias empiezan a desmoralizar, las colas de los coche forman kilómetros y kilómetros de personas malhumoradas pensando .-Otra vez que me dejo dormir, no volverá a pasar.- o .-Joder que de tráfico, siempre igual, mañana salgo más temprano.-, no cabe duda, un día nuevo amanece tras una noche llena de sueños, y de sueños quiero hablar, y qué mejor momento que este para tratar el tema, cuando muchos acaban de pasar sus sueños en una noche loca con Elsa Pataky o Miguel Ángel Silvestre (para las chicas), o bien soñando con tenebrosas pesadillas, como una nueva subida de impuestos... uhhh solo de pensarlo me dan escalofríos.

 Antes de entrar en materia… os quiero contar una curiosidad, ¿sabéis a qué personaje de videojuego tiene miedo Eimanair? je, je, je…. Le tiene miedo al vendedor de máscaras del The Legend of Zelda Majora’s Mask … os pongo unas imágenes… Eimanair si ves esta entrada no llores, que ese vendedor no existe… es ficción…




Mientras venía del curro a casa, veía como mil niños iban de camino al colegio, de repente, a mi mente me vino la palabra sueños, seguida de dos preguntas, ¿qué soñabas de niño?¿qué sueñas ahora?

Tras formular la primera pregunta, solo pude decir, .- joder, que recuerdos.-  cuando era un menudo no paraba de soñar, soñaba a todas horas, recuerdo que de mayor quería ser un super héroe, salvar al mundo de un mal personificado, me imaginaba un futuro con la niña de la clase que me gustaba desde parvulito, soñaba sobre como sería la sensación de volar como un pajarillo, mil aventuras que viviría con mi familia, y millones de cosas más. Lo más curioso, es que cualquier elemento de la vida me hacía soñar, me hacía querer transformar en aquel protagonista de aquel maravilloso libro, donde buscaba tesoros, o me convertía por minutos en un Caballero del Zodiaco transformando mi fantasía en un juego que no acababa, o sentirme como Benji Price, hablando de Benji, recuerdo que de niño jugaba en el equipo de mi ciudad, mi puesto era portero, ¿mi fantasía o sueño?, ser igual de bueno que Benji , de hecho, siempre que tocaba partido me ponía una gorra, a cada tiro a puerta que recibía, me convertía en Benji Price parando un super tiro, aunque…. la realidad nunca cumple las expectativas. 

Con el paso de los años, los sueños evolucionan, pasas de tener fantasías imposibles, a otras fantasías más serias y difíciles de cumplir, pero no imposibles.

A medida que los años pasan tus sueños se transforman en metas, o cosas que quieres cumplir si o si o que te gustaría alcanzar, como viajar al país de tu sueño, ser el mejor profesional en tu rama, comprarte una casa (bueno, este sueño hoy por hoy si que puede ser imposible), en conclusión soñamos con acciones que si podemos llevar a cabo. ¿Quién no ha soñado con ganar la lotería y pensar en qué gastaría ese dinero? ¿Quién no ha soñado con decirle cuatro cosas a su jefe? ¿Quién no ha soñado con viajar por todo el planeta y descubrir nuevos mundos?¿Quién no ha soñado con qué aquel amor imposible te llame y te diga te quiero ayer, hoy y siempre? A pesar de esta evolución, a modo personal, os puedo decir qué asiduamente viajo a la mente de aquel niño que soñaba cosas imposibles, me sumerjo en un mundo lleno de magia, creatividad e imaginación, un mundo que no tiene fin, de hecho, más de uno me ha hecho saber que es una tontería o algo inmaduro, pero, ¿sabéis?, los juicios de las personas vienen de si mismas, así que os dejo una reflexión o mejor dicho un consejo; Seguid vuestros sueños,  por muy imposible que os parezca o absurdo soñad, el mundo está creado a golpe de imaginación, cread vuestro mundo íntimo con cosas imposibles, cosas que os haga sonreír,  convirtiéndoos en magia, buscad a ese niñ@ y dejad que vuelva a ver la luz del sol.


No hay comentarios:

Seguidores